Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

Buenos Días

ola a thodhos les komuniko k emos volvido aora kon el vlog por eso aora ustedhed es poder descargar nuebos archibos k vamos a suvir a internet gracias por su apoyo y los saludos que me envían, he estado a punto de suicidarme pero leo sus comentarios y es como si un angel me sacara del pozo y se me quitan todas las ganas de terminar con mi vida. pero vuelven cuando apago el computador. así que tengo que dejarlo prendido para leer sus comentarios y no matarme. de modo que la cuenta de la luz está saliendo más cara. y me duelen los ojos. pero gracias de todas maneras. aunque quede ciego y pobre.

COLECCION DE BALADAS ROMÁNTICAS PARA PIANO


como el título lo indica, una coleccion de baladas románticas para piano, ideal para tocarlas en hoteles, restaurants, fuentes de soda, moteles, puteríos, etc.

Link:

http://rapidshare.com/files/444906852/LBPC.rar

Pass: pfff


El Efecto Mozartss


Si quieres un hijo mega inteligente, descárgate este libro. ''el defecto mozart''. ideal para padres inseguros de sus capacidades intelectuales que ponen todas sus esperanzas de vida en sus hijos, para posteriormente culpar a ellos de todos sus fracasos.

descargar:

http://rapidshare.com/files/444907497/DCEEM.rar

Pass: pfff

eso, sería todo. que les vaya bien.

0 comentarios: